SUCESOS

Un vecino de Fuenlabrada, detenido en Segovia por portar medio kilo de cocaína

Agentes de la Policía Nacional
Cuando vieron a los agentes, huyeron corriendo

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos individuos en la ciudad de Segovia después de encontrar medio kilo de cocaína en su coche e intentar huir de los Policías. Inmediatamente, el juez ha ordenado prisión para los dos detenidos, de 35 y 37 años. 

Los detenidos, procedentes de Fuenlabrada y San Fernando de Henares, fueron vistos por la Policía hace varios días pasando por el barrio San José de Segovia. En ese momento, los agentes comenzaron a sospechar de los detenidos por la forma en la que circulaba el coche y como se comportaban.

Cuando los agentes se acercaron al vehículo, los dos hombres abandonaron el coche y emprendieron la huida a pie, callejeando. Uno de ellos fue rápidamente detenido, mientras que el otro fue encontrado un rato más tarde, para su posterior identificación. 

Viendo que salieron corriendo, inspeccionaron el coche y vieron que en el interior había 505 gramos de lo que parecía ser cocaína en forma de roca, cosa que se confirmó más tarde. Debido a ello, fueron acusados de un delito contra la salud pública, por lo que han ingresado en prisión instantáneamente.