SUCESOS

La Policía de Fuenlabrada desaloja una fiesta ilegal con 26 jóvenes

Los agentes han aumentado la vigilancia de locales durante las últimas fechas
La Policía de Fuenlabrada desaloja una fiesta ilegal con 26 jóvenes
Policías Locales de Fuenlabrada / Foto: Ayto. Fuenlabrada
Policías Locales de Fuenlabrada / Foto: Ayto. Fuenlabrada

La Policía Local de Fuenlabrada, durante la noche del domingo 22 de noviembre a eso de las 4 de la madrugada, procedió al desalojo y precintado de un local en el que se estaba celebrando una fiesta ilegal con 26 jóvenes. Evidentemente, la fiesta no contaba con la autorización para su realización e incumplía todas las normas establecidas para luchar contra el coronavirus. 

Durante el desalojo del local, todos los jóvenes que estaban en el interior fueron identificados y denunciados por no cumplir la prohibición de formar grupos de más de seis personas, por no respetar el toque de queda y por no llevar puesta la mascarilla. 

El local, situado en la calle Alberca número 3, fue precintado tras el desalojo y tiene ahora una investigación abierta por parte de los agentes para conocer los datos del propietario y del organizador de la fiesta, ya que pudieron constatar que la propiedad desconocía el uso que se estaba dando al local e identificando a su responsable.

Mucho ruido en un local

Los agentes se percataron de la fiesta debido a que durante su patrulla escucharon una música muy alta, voces  y ruidos procedentes del local. Tras llamar al local y no obtener respuesta, abrieron el cierre y vieron que en el interior había un total de 26 jóvenes sin ningún respeto por las normas impuestas

Hace varias semanas, la Policía Local de Fuenlabrada ya intervino hace algunas semanas otra fiesta ilegal, lo que supuso que se intensificara la vigilancia de los locales, que pueden ser un foco de fiestas ilegales en el municipio. Además, la Policía recuerda que el incumplimiento de las medidas puede acarrear, en el caso de infracciones muy graves, una multa de hasta 600.000 euros.  

Comentarios
La Policía de Fuenlabrada desaloja una fiesta ilegal con 26 jóvenes