LOTERIA

El 91.179, segundo cuarto premio repartido en Getafe

Solamente se ha vendido una serie
El 91.179, segundo cuarto premio repartido en Getafe
Bombo de la Lotería de Navidad
Bombo de la Lotería de Navidad

El Sorteo de Navidad de la Lotería sigue repartiendo premios a lo largo de todas las regiones de España. La mañana de sorteo comenzaba con la salida de los dos primeros quintos premios, que se han repartido entre otras partes, en Doña Manolita y en la calle Preciados.

Los premios han seguido saliendo y el número 91.179 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios. Este cuarto premio está dotado con 200.000 euros a la serie y el premio salió a las 11:11 horas en el primer alambre de la quinta tabla. 

Este premio ha caído, entre otras zonas, en el municipio madrileño de Getafe, donde solamente se ha vendido una serie. Concretamente ha sido en el centro comercial Getafe 3, situado en la plaza Juan Carlos I. 

Primer cuarto premio muy repartido

Anteriormente ha salido el 42.833, que ha sido agraciado con el primero de los cuartos premios. Este premio ha sido muy repartido, también a lo largo de toda la región de Madrid. Este premio se ha repartido, entre otros lugares, en la ciudad de Madrid, en Leganés, en San Fernando de Henares, en San Lorenzo del Escorial y en Rivas Vaciamadrid.

Comentarios
El 91.179, segundo cuarto premio repartido en Getafe