LOTERÍA

El 75.981, cuarto premio, cae en Fuenlabrada

Noticia en constante actualización
El 75.981, cuarto premio, cae en Fuenlabrada
Uno de los notarios que certifican los números agraciados
Uno de los notarios que certifican los números agraciados

Uno de los cuartos premios, el 75.981, ha salido a eso de las 12:00 de la mañana, y ha resultado premiado el municipio de Fuenlabrada, que ha tenido la suerte de celebrar varios premios. Este premio ha caído concretamente en la calle Méjico, en la administración Loterías Carlos III

El Gordo cae en Doña Manolita

Como ya viene siendo costumbre, el Gordo ha caído en la Administración de Doña Manolita. El 72.897 ha sido el número premiado y que ha resultado muy repartido por toda la geografía española. Es decir, aquellos que hayan sido premiados recibirán 400.000 euros mientras que los que posean la serie entera podrán disfrutar de los 4.000.000 de euros.

Doña Manolita no ha dejado de repartir alegrías, ya que también ha dado el segundo de los quintos que ha salido minutos después. A eso de las 11:20 horas ha caído otro quinto premio, el 55.483, que ha caído también en Doña Manolita, en la Puerta del Sol y en Torrejón de Ardoz. Esta Administración también puesto han dado el primer tercer premio del día, el 52.472.

Quinto premio también en Fuenlabrada

El número 86.986, uno de los quintos premios del sorteo de la Navidad ha caído esta vez en la zona sur de Madrid, más en concreto en Fuenlabrada y en Móstoles. Además se ha repartido por más zonas como Torrelodones y Pozuelo, siendo uno de los premios repartidos por varias zonas de España.

El número ha resultado agraciado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo apostado. El número salió a las 9:18 de la mañana en el Teatro Real, siendo uno de los primeros en salir. Este quinto premio y todos los inferiores a 40.000 euros no estarán sujetos a impuestos.

Otro quinto en Getafe

Otro de los quintos premios, el 28.674, ha caído también en el sur de Madrid. Concretamente ha sido en el municipio de Getafe, en el Centro Comercial Getafe III, situado en el Sector III. Además, este premio ha caído en la capital. 

Comentarios
El 75.981, cuarto premio, cae en Fuenlabrada