INAUGURACIÓN

La ‘Naturaleza Encendida’ vuelve al Jardín Botánico de Madrid

Este emblemático espacio del paseo del Prado brillará de una manera especial hasta el 10 de enero
La ‘Naturaleza Encendida’ vuelve al Jardín Botánico de Madrid
Presentación de 'Naturaleza Encendida' / Ayuntamiento de Madrid
Presentación de 'Naturaleza Encendida' / Ayuntamiento de Madrid

Andrea Levy, delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, ha participado, junto a la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, en el acto de inauguración de la actividad Naturaleza Encendida que se desarrollará en el Real Jardín Botánico hasta el próximo 10 de enero en horario de 18:00 a 23:00 horas.

Tal y como ha recordado Levy, el año pasado fue todo un éxito la propuesta que ilumina por Navidad este espacio verde tan especial de la ciudad de Madrid al que acudieron “miles de personas, no solo niños, que disfrutaron del Bosque de las Hadas y de encontrarse con un unicornio dorado que estaba haciendo una pausa en su galopada por nuestra ciudad”.

En esta línea, la delegada ha destacado que estas Navidades “van a ser más mágicas que nunca en Madrid” y un bonito arranque es este escenario “para ir metiéndonos poco a poco en el espíritu navideño que nos trae este magnífico jardín histórico, una fuente de vida en pleno corazón madrileño”. Asimismo, ha destacado que, el ya de por sí impresionante Real Jardín Botánico en cualquier estación del año, se llena aún más de encanto con la llegada de las Navidades que “en este 2020 hace más falta que nunca”.

“Así va a ser la Navidad en Madrid. Luminosa como este jardín y mágica como la cultura, que tiene poderes mágicos y nos da fuerzas para seguir adelante”, ha subrayado, al tiempo que ha recordado que “desde el Ayuntamiento de Madrid se promueve el mensaje de que la cultura es segura, tal y como se está demostrando en los teatros, en las exposiciones, en todas las actividades culturales que están ayudando a mantener el pulso de esta ciudad que es pura energía”.

Comentarios
La ‘Naturaleza Encendida’ vuelve al Jardín Botánico de Madrid