SEGURIDAD

Un puente caótico en el Parque Warner de Madrid

Colas kilométricas en espacios cerrados, abiertos e incluso en restauración. Unas actuaciones y un aforo un tanto dudable dada la situación de pandemia en la que se encuentra la región
Un puente caótico en el Parque Warner de Madrid
Parque Warner de Madrid
Parque Warner de Madrid durante el puente

Como es habitual desde su creación en 2002, el Parque Warner de Madrid ha acogido la festividad de Halloween durante este mes de octubre hasta el día de ayer, lo que nadie esperaba encontrar era lo que se encontró la gente al llegar este puente al parque: colas kilométricas en espacios cerrados, abiertos e incluso en restauración. Unas actuaciones y un aforo un tanto dudable dada la situación de pandemia en la que se encuentra tanto la región como el mundo entero.

Y es que desde Humanes Digital hemos podido saber de primera mano, gracias a un redactor que acudió al parque que el caos empezaba desde la entrada al parque, con colas de hasta dos horas y media que se mezclaban con otras filas de otras atracciones diferentes, colas en espacios cerrados, incluso en salidas de atracciones y lleno en los puestos de restauración en todo el recinto, sin aparente reducción de aforo. Un aforo que al igual que nuestro compañero, remarcan muchos visitantes en las redes sociales del Parque Warner, un parque que pese a las colas kilométricas marca un aforo con un nivel medio en su página web.

Al ponernos en contacto con el Parque Warner, nos han informado que en todo momento se cumple con el aforo y que el máximo que ocupan en este momento es del 30%, aunque no han querido contarnos el número de visitantes de este puente. También destacan que estos problemas solo han ocurrido en este puente de Todos los Santos, ya que en verano las medidas de seguridad y el ocio convivían mejor.

Cabe destacar por último que pese al caos vivido estos días dentro del recinto, el personal de las atracciones y los embajadores covid que hay este año en la Warner intentan controlarlo todo lo mejor posible, aunque a veces se descontrole demasiado y se de una mala imagen en estos tiempos de pandemia.

Comentarios
Un puente caótico en el Parque Warner de Madrid